Samsung empieza a entregar los nuevos Note 7

Samsung Electronics comenzó la entrega en varios países del mundo de los nuevos Galaxy Note 7 a los usuarios que decidieron cambiar sus terminales como parte de la llamada revisión en todo el mundo tras varios casos de indignación.

samsung-empieza-a-entregar-los-nuevos-note-7-3

“El programa de intercambio ha comenzado esta jornada y se desarrolla sin problemas”, declaró un portavoz de la empresa tecnológica con sede en Seúl.

El portavoz agrego que en España también comenzarán la entrega de los primeros dispositivos inteligentes a los diferentes clientes, mientras que en México y otros países de América Latina, tendrán que esperar hasta el 30 de este mes.

Los clientes del Note7 que entregaron su antiguo terminal recibirán en los próximos días un teléfono nuevo del mismo modelo y color, a menos que hayan solicitado en su lugar el reembolso del importe.

El intercambio realizado en Corea del Sur y España se produce 17 días después que la empresa anunciara la revisión de los equipos, mientras que en Canadá y Singapur ya comenzó la semana pasada.

Estos nuevos Galaxy Note 7 que se entran entregando a los usuarios, tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

De 2.500 millones de Note 7 comercializados en todo el mundo desde el pasado 19 de agosto, unos 400 mil se vendieron en Corea del Sur y 1 millón de unidades en Estados Unidos.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.