Población femenina crece en ingresos multimillonarios

145 mujeres en la actualidad ahora son multimillonarias en todo el mundo, comparando esto con solo 22 en 1195, según el aporte de un estudio llevado a cabo por la USB PricewaterhouseCoopers.

poblacion-femenina-crece-en-ingresos-multimillonarios-3

Las mujeres están acrecentando sus ingresos económicos en el área de bienes raíces, campañas industriales y temas de salud.

El 80% de las mujeres multimillonarias en el mundo, se encuentran en Estados Unidos y Europa, pero la mayoría han podido heredar sus riquezas.

La creación de esta desplazando cada vez más a Asia, donde más de la mutad de las mujeres multimillonarias del continente, son empresarias de primera generación.

En el caso de los hombres (1.202), está creciendo a un ritmo lento, pero el club de multimillonarios mundiales aún se encuentra dominado en gran parte por los hombres. Ellos representan aproximadamente el 90% de los multimillonarios del mundo, según informa Grandes Medios.

poblacion-femenina-crece-en-ingresos-multimillonarios-2

En un futuro se espera que las mujeres se unan al club de los multimillonarios, a medidas que las hijas estén preparadas para asumir un papel en liderar a la familia y el negocio, según expone el informe.

Lo más ricos del mundo se están haciendo más rápido que lo que lo hace la economía mundial. En las últimas décadas, la riqueza de los multimillonarios se ha multiplicado por 8 hasta 8,4 billones de dólares en 2014, mientras que el PIB se ha triplicado hasta más de 77 billones de dólares.

Este informe se basa en datos de PWC sobre más de 1.300 multimillonarios de todo el mundo, además de una gran cantidad de entrevistas con la elite del mundo.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.