Los países ideales para la inversión y ser empresario

Para establecer un negocio no es tarea muy sencilla, primero hay que tener conocimiento sobre las fortalezas y debilidades en el mercado económico para poder sembrar nuestra empresa y poder echar raíces. Sea la empresa grande o pequeña siempre hay que asesorarse qué país brinda esas tierras fértiles para hacer crecer nuestro propósito.

los-paises-ideales-para-la-inversion-y-ser-empresario-2

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional brindan información vital para saber estos países que brindan muchas oportunidades, según estas fuentes de datos brindamos estos 5 países para invertir y lograr tus objetivos económicos.

Singapur: En este país se maneja uno de los ingresos per cápita más alto de los países desarrollados. La económica se ha mantenido por su comercio fronterizo y por su tasa alta en inversión en el sector de equipos informático.

Australia: Australia es ideal para el turismo y el rendimiento de la empresa financiera, aquí se promueve el aporte y el trabajo de la mano extranjera en sus tierras con mucha libertad. Los permisos son fáciles de obtener y hay miles de personas con muy buenas propuestas abiertas para el crecimiento.

Canadá: Considerado uno de los países ideales para la inversión extranjera, su estrecha relación con Estados Unidos y su alto nivel de consumo de calidad de vida brinda la oportunidad para cualquier inversionista que quiera beneficiarse de tales características. Canadá posee un sistema bancario consolidado y brinda garantías al inversionista con políticas de impuestos óptimas para el desarrollo empresarial.

los-paises-ideales-para-la-inversion-y-ser-empresario-3

Chile: No puede faltar aquí el impulso Latinoamericano, Chile es un país emergente y su tratado de libre comercio permite levantarse como país y pues hoy se posiciona como uno de los más importantes en la industria minera, y por ser el primer productor de cobre en el mundo, ha sido la atracción para inversionista y empresarios del país.

Perú: Otro país Latinoamericano, su cultura indígena logra cautivar al extranjero, su potencial turístico, pero también es uno de los países con mayor producción pesquera del mundo, por lo que la empresa de procesamiento de pescado ha de ser un servicio de formación en su económica. Este país ha sido atractivo para los inversionistas ya que se han mantenido del comercio fronterizo, promoviendo así la importación y exportación.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.