Instagram presenta nueva función

La popular y mundialmente reconocida red de imágenes, ha lanzado este martes una nueva función, “Instagram Stories”, que hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación.

imagen2

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, esta plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad de la pictografía, entre otros motivos, para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos me gusta.

Esta nueva función se ira activando progresivamente entre todos los usuarios que usan Instagram en todo el mundo. Esta ofrece siempre al usuario el control de quien podrá visualizar sus imágenes con fecha de caducidad.

El usuario de la red social, podrá seleccionar si quiere o que no le comenten las fotografías y videos y en caso de que lo permite, tiene la opción de elegir que los comentarios solo sean de sus seguidores, de personas que el usuario sigue y que también comenten todos los usuarios.

imagen1

En el caso que el usuario de “Instagram Stories” deseen conservar determinadas fotografías y evitar su desaparición en 24 horas, solo tiene que dar a la opción de guardar antes o después de compartirlas. Para mantenerlas puede publicar como habitualmente se realiza en el perfil del usuario.

Para finalizar, Instagram stories permitirá escribir sobre imágenes mensajes con distintos pinceles y tonalidades e incorporará filtros o emoticones. Dado que la nueva funcionabilidad forma parte de la propia aplicación, las imágenes solo podrán compartirse dentro de la plataforma, esto según la agencia EFE.


Ilustrado por: Alexander Millano

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.