Facebook Messenger incluirá video en vivo

La famosa red social Facebook ha podido incorporar a su servicio de mensajería Messenger la posibilidad de comunicarse a través de la transmisión de video en vivo, sumando una característica muy especial de la aplicación que hasta ahora es su rival, Snapchat.

facebook-messenger-incluira-video-en-vivo-3

Instant Video, permitirá a los usuarios, grabar un video en tiempo real en el momento que se intercambian los mensajes de texto por la aplicación, esto de acuerdo con una publicación realizada en el blog de Facebook.

“Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes”, dijo Facebook de la nueva función.

Este nuevo método de comunicación ya se encuentra disponible en la última versión de la aplicación de mensajería en los dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

“Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: simplemente esperamos tener esa posibilidad en tiempo real, todo el tiempo”, dijo Facebook.

facebook-messenger-incluira-video-en-vivo-2

Esta nueva función es muy similar a la que ofrece su rival Snapchat, la aplicación de mensajería que se convirtió en un boom entre los adolescentes y que permite a los miembros de esta, compartir videos y fotos que desaparecen luego de un tiempo.

Según información de Facebook, en julio los usuarios de la aplicación Messenger había superado los mil millones.

Por otra parte, Facebook, cuenta hasta ahora con más de 1.600 millones de usuarios y WhatsApp, otra aplicación de mensajería comprada por Facebook por unos 20.000 mil millones de dólares en 2014, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.