Estos son los trabajos mejores pagados en todo el mundo

Si estás a punto de comenzar la universidad y aun no sabes que estudiar porque te encuentras en el dilema de saber qué estudiar por no saber que genera más ingresos, entonces acá puedes ver esta lista.

imagen1 (9)

Abogados

Una carrera que es muy importante para todos los países. Los excelentes abogados pueden entrar a un buen bufete y hacer un buen salario. Para el 2014, los ingresos de estos fueron de 113 mil 530 dólares al año.

Médicos Podólogos

Estos especialistas en pie, parecen hacer un muy buen salario cada año, para el 2014 el promedio de ingreso de estos médicos fueron de 116 mil 440 dólares.

Controladores aéreos

El salario estimado de estos especialistas en los Estados Unidos durante el 2014 fue de 112 mil 530 dólares.

Ingenieros petroleros

Los expertos en la ingeniería son una de las profesiones que más crece. Para el 2014 el salario promedio fue de 130 mil 280 dólares solo en los Estados Unidos.

Dentistas

Estos médicos tuvieron ingresos anual de 146 mil 340 dólares en 2014.

Ortodoncistas

Estos médicos son especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma y posición de las piezas dentales. El salario promedio anual para ellos en 2014 fue de 149 mil 310 dólares.

imagen2 (9)

Psiquiatras

Los médicos psiquiatras tuvieron un promedio salarial anual de 178 mil 950 dólares en 2014.

Médico general

Según el relevamiento del Bureau of Labor Statistics, los médicos generales cobraron un poco más que los psiquiatras, lo cual parece no tener sentido. Aun así, su salario se estima que fue de 187 mil 200 dólares para 2014.

Médicos cirujanos

El promedio anual para los médicos cirujanos en los Estados Unidos superó los 230 mil dólares en 2014. Exactamente 233 mil 150 dólares. Claro se ve que cada especialista medico se paga diferente, pero es un excelente promedio.


Ilustrado por: Alexander Millano

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.