En febrero del 2016 lanzarán al mercado internacional el LG G5

Una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo LG lanzará en febrero del 2016, su nuevo Smartphone LG G5, que es uno de los  teléfonos más esperados para el próximo año.

La información fue publicada por el portal de “PoderPda” quien además destacó que la quinta generación del móvil va a contar con un muy atractivo y potente, en donde podría incluir el factor diferenciador del modelo V10, en cuanto a usar cubierta metálica, aunque se desconoce si tendría la pantalla frontal secundaria.

En febrero del 2016 lanzarán al mercado internacional el LG G5 (2)

El comunicado de prensa además señala que debido a la escasez de filtraciones de LG G5, información desde Corea del Sur, indicaría que se va a lanzar en febrero del próximo año, dos meses antes si se compara con el lanzamiento del G4 en este año.

Características

Con respecto a las características del novedoso celular el portal indica que según rumores el LG G5, tendrá una carcasa metálica, incluiría lector de iris y la potencia se la daría el SoC Snapdragon 820. Ahora resurgen algunos de estos rumores además de la fecha de lanzamiento, subrayó el comunicado de PoderPda.

Por otro lado, el reporte de prensa mencionó sobre la disponibilidad, destacando que cuando la empresa LG siempre lanza un modelo premium, lo comercializa inicialmente en su país de origen. A partir de ese modelo la presencia será internacional, tal vez para adelantarse a Samsung.

La nota de prensa también refleja que la característica más esperada, sería el lector de iris que según vendrá junto con el de huellas que estará en la parte trasera del dispositivo, integrado con el botón de bloqueo.

Además el reporte de prensa destaca que otras de las  características que incluiría se encuentran: pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 2560×1440, 4 GB en RAM, Snapdragon 820, cámara trasera de 21 MP, 8 MP en la frontal.

Ilustrado por: José Gregorio Gutiérrez

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.