Carlos Coste supera otro Record Guiness

Carlos Coste, apneísta venezolano, pudo superar su propia marca de 150 metros con una sola bocanada de aire en agua abiertas, registrado en 2010 en el Libro de Récords Guiness, para establecer ahora uno nuevo de 177 metros, durante un Perfomance en agua de la Isla de Bonaire.

carlos-coste-supera-otro-record-guiness-2

Coste supero este nuevo record en el marco del evento Deepsea Challegnde Bonaire 2016, que logró reunir durante esta semana a más de 15 atletas de 10 países que impusieron nuevos records mundiales y nacionales.

El apneísta puro realizar la actividad sin inconvenientes utilizando una monoaleta desde el punto de inicio, frente al bulevard de Kralendijk, la capital de Bonaire y pudo alcanzar la meta de los 177 metros en un tiempo de 3 minutos 5 segundos, frente a un público presente que lo apoyaba con mucho entusiasmo.

Este nuevo record fue confirmado por los jueces Kimmo Lahtihnen, de Florida y Marilda Martínez, de Bélgica, como testigo el periodista Castro Ocando, de Venezuela. La certificación final fue realizada por Kanneth, Arends, Notario de Bonaire.

Estos resultados del intento serán remitidos a la organización de los Record Guiness, en Londres, para recibir la certificación final.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.