10 ventajas de tener un dominio propio

Para seguir impulsando tu imagen profesional y la de tu negocio online, es relevante sin lugar a dudas poseer un dominio propio, esto te da derecho a ser único dueño de la dirección en la web y tener en uso exclusivo de esta.

10-ventajas-de-tener-un-dominio-propio-2

1 Un dominio personalizado es más fácil de recordar y seguramente se vera mucho mejor en una tarjeta de negocios.

2 Un dominio propio te da la posibilidad de mostrarte como un emprendedor independiente y exclusivo ante la competencia.

3 Las visitas en tu sitio web aumentarán, ya que al registrar el dominio este también se registrara en los motores de búsqueda de Google. A la hora de mostrar resultados los buscadores, darán relevancia a los dominios propios.

4 El nombre no podrá ser usado por más nadie y se asegurara la protección de tu negocio en la web.

5 Los dominios personalizados son puntos de negocio en la web. Tus transacciones comerciales podrán ser más efectivas y confiables.

6 Poseer un dominio propio con extensión de algún país, por ejemplo, .com, .ar. .mx, podrá posicionarse mejor en Google para búsquedas regionales.

10-ventajas-de-tener-un-dominio-propio-3

7 Tu correo electrónico también quedará personalizado con el nombre del dominio, dándole a tu negocio mucha más profesionalidad.

8 Ahorrarás tiempo y dinero cuando necesites contactar a alguien cuando tus compradores te quieran contactar. También los costos para adquirir uno no son elevados. Es una inversión inteligente.

9 El dominio personalizado te dará seguridad de establecer tu sitio no solamente como negocio online, sino como marca única.

10 tendrás el poder de adquirir varios dominios con distintas terminaciones y asegurar todos los nombres ligados a tu emprendimiento.


Ilustrado por: Evelyn Medina

Leandro David. Periodista

Venezolanos Online.com es un medio de comunicación digital y un espacio para la conexión de oportunidades de negocio con emprendedores, empresarios e inversionistas visionarios en permanente desarrollo. La organización está dirigida por un equipo interdisciplinario residenciado en Venezuela, al que se suman profesionales altamente calificados que residen en otras partes del mundo, quienes ofrecen servicios y productos de la más alta calidad con valor agregado a personas naturales, empresas públicas y privadas. Nuestra experiencia en Marketing, Publicidad y Desarrollo de Negocios garantiza que nuestros clientes gocen de una asesoría integral, que resulta en un sólido posicionamiento digital e impreso. Nuestro portafolio de servicios y productos abarca las funciones propias de una Agencia de Publicidad y Marketing, entre otras específicas en las áreas de Diseño Gráfico, Edición de Contenido, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Gestión y Desarrollo de Negocios.